Bron Orme Hotel

54 Church Walks, Llandudno, Reino Unido
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Bron Orme Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandudno, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Llandudno está localizado a solo dos minutos a pie de Great Orme Tramway, y ofrece un alojamiento tradicional. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes y un jardín. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen calefacción y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel está a 10 minutos a pie de Llandudno Pier y a 20 minutos en coche de Conwy. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Llandudno Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Llandudno y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Warwick
56, Church Walks
Royal Hotel Llandudno
Church Walks
Sefton Court Hotel
49 Church Walks
Escape Boutique B&B
48 Church Walks
Annan Hotel
1 Abbey Road
Whitefriars Hotel
10 Abbey Road\n
The Derby Hotel
2 Craig y Don Parade
Vine House
23 Church Walks
Stella Guest House
64 Church Walks
Arvon House
18 Arvon Avenue
Christleton House
15 Llewelyn Avenue
The Risboro Hotel
1 Clement Avenue
The Lansdowne
13 Abbey Road
The Branstone
14 Llewelyn Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones