The Bulls Head

1 Woodville Road, Hartshorne, Reino Unido
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Bulls Head, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hartshorne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Hartshorne, The Bulls Head ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, tales como Wi-Fi gratis y un servicio de guardaequipajes.

Las elegantes habitaciones del hotel-inn cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una sala de estar en la habitación, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

The Bulls Head tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todos los días se sirve un desayuno inglés.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a menos de 40 minutos en coche. Derby y Tamworth (Inglaterra) también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 161 opiniones