E-or Lodge

Marston Lane, Curdworth, Reino Unido
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

E-or Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curdworth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Curdworth, este hotel está a un breve trayecto en coche de Lea Marston y cuenta con pistas de tenis cubiertas, pistas de squash y pistas de tenis al aire libre. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, minigolf y actividades acuáticas.

Servicio de entradas y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un billar y un parque infantil.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones provistas de una tetera/cafetera.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo. Drayton Manor Theme Park está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Water Park Lodge Hotel Sutton Coldfield
Kingsbury Road Lea Marston
Highfield Farm Guest House
Farthing Lane Off A4097 Kingsbury Road, Curdworth
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 45 opiniones