Magnet Tavern

South Square, Bóston (UK), Reino Unido
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Magnet Tavern, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bóston (UK), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Boston Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bóston. Se encuentra a un par de minutos a pie de Blackfriars Arts Centre y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una zona específica para fumadores, Wi-Fi y un jardín.

El bed & breakfast dispone de habitaciones provistas de una ducha y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también podrán ver Maud Foster Windmill y Boston College cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

White Hart Hotel Boston
1 - 5 High St.
The New England Hotel
Wide Bargate
Premier Inn Boston
Wainfleet Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 26 opiniones