The Cock Inn

Egremont Street, Glemsford, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Cock Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glemsford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Glemsford, The Cock Inn ofrece un alojamiento tradicional y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una zona específica para fumadores, una terraza y un jardín. Además, ofrece Wi-Fi.

Las acogedoras habitaciones del hotel-inn ofrecen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

The Cock Inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno inglés.

El Aeropuerto de Londres Stansted está a 60 minutos del hotel-inn. Asimismo, Sudbury (Inglaterra) y Long Melford están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 56 opiniones