Penhawger Farm

Merrymeet, Menheniot, Reino Unido
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Penhawger Farm, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Menheniot, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Penhawger Farm goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Menheniot, a solo un breve trayecto conduciendo de Looe y Liskeard. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con un microondas y una nevera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The White Hart Hotel Liskeard
Menheniot, Menheniot PL14 3QZ , England
Buscar hoteles