Dale Head Hall

Lake District, Thirlmere, Keswick (Inglaterra), Reino Unido
(7,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dale Head Hall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keswick (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este galardonado hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. También ofrece salas de reuniones, una terraza en la azotea y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel son atractivas y ofrecen una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas disponen de una radio, una bañera y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 147 opiniones