Rooms36

Lake Road, Keswick (Inglaterra), Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Rooms36, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keswick (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Keswick y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos pasos.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, alquiler de bicicletas, servicio de traslados y un parque infantil. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como windsurfing, senderismo y equitación.

Las habitaciones Rooms36 están bien equipadas y tienen tetera/cafetera, altavoces/base para iPod y calefacción. Todas ellas disponen de un baño privado equipado con una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en las inmediaciones. Asimismo, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Desde el bed & breakfast se puede acceder fácilmente a Derwent Water. Los huéspedes pueden visitar Borrowdale y Portinscale, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berkeley House Keswick
Berkeley House The Heads
Balmoral Apartment
Flat 6 Balmoral House Lake Road
The Royal Oak at Keswick
2 Main Street
Edwardene Hotel
26 Southey Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 117 opiniones