Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Dolphin Hotel Wincanton

34 High Street, Wincanton, Reino Unido
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

The Dolphin Hotel Wincanton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wincanton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Wincanton. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una bolera.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, una sala de juegos y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con mucho estilo con un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel-inn sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos británicos. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está a 70 minutos The Dolphin Hotel Wincanton. Mendip Hills está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 262 opiniones