Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kings Arms Hotel

7 Market St, Kirkby Lonsdale, Reino Unido
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kings Arms Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirkby Lonsdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Kirkby Lonsdale y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de dardos, servicio de habitaciones y un billar.

La propiedad tiene cottages que incluyen una tetera/cafetera, un sofá cama y una ducha. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

La propiedad tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras disfrutan de una comida ligera y una copa. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

La propiedad es una base estupenda para visitar Forest of Bowland y Parque Nacional de Yorkshire Dales, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Kendal y Grange-over-Sands.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Churchmouse House
4a Market Street
Sun Inn Kirkby Lonsdale
6 Market Street
The Copper Kettle
3-5 Market Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 103 opiniones