Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beara Farm

Chulmleigh, Chulmleigh, Reino Unido
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beara Farm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chulmleigh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja se encuentra en Chulmleigh y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una piscina al aire libre, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

Las cómodas habitaciones del alojamiento en granja disponen de cocina pequeña, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y calefacción.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar South Molton y Umberleigh, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde el alojamiento en granja. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, Jardín, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Bakehouse
South Molton Street
The Red Lion
East Street
The Globe Inn
Church Street
Buscar hoteles