Pravonix Serviced Apartments Redshank Court

Redshank Court, Thatcham, Reino Unido
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Pravonix Serviced Apartments Redshank Court, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thatcham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Thatcham, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Newbury y Greenham. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y registros de entrada y salida exprés. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Los lujosos apartamentos cuentan con cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Dispone de diferentes servicios e instalaciones, como un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swan Inn Newbury
Station Road
Buscar hoteles