Wayside B&B

Honeycombe Road, Blofield, Reino Unido
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wayside B&B, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blofield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Norwich y Great Yarmouth. Es una base excelente para los que quieren estar cerca de la naturaleza, ya que los Broads de Norfolk está a escasos minutos.

Wayside B&B pone a su disposición un alojamiento moderno, recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

Este establecimiento ofrece 2 acogedoras habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Wayside B&B queda a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Norwich. Norwich Castle, Norwich Cathedral e Hillside Animal Sanctuary están apenas a un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Jardín, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wayside
Honeycombe Road, Lt Plumstead
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 88 opiniones