Garth House

Broad Walk, Stratford-upon-Avon, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Garth House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Stratford-upon-Avon, a menos de veinte minutos a pie de Stratford-Upon-Avon Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con baño propio que además disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Los lugares de interés de Stratford-upon-Avon, como Shakespeare's Birthplace, White Lion Inn y New Place, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. Swan Theatre, Stratford-upon-Avon Cricket Club Ground y Stratford-upon-Avon Canal están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Linhill Guest House
35 Evesham place
Quilt & Croissants
33 Evesham Place
Twelfth Night Guest House
13 Evesham Place
Woodstock Guest House
30 Grove Road
The Carlton Guest House
22 Evesham Place
Broadlands Guest House
23 Evesham Place
Stratford House
121 Shottery Road
Stretton Guest House
38 Grove Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 18 opiniones