Emsley Guest House

4, Arden Street, Stratford-upon-Avon, Reino Unido
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Emsley Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada entre conocidos cafés y restaurantes de Stratford-upon-Avon y a un breve paseo de Stratford-Upon-Avon Railway Station. Además de encontrarse a poca distancia a pie de White Lion Inn, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de despertador y servicio de habitaciones. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El elegante restaurante abre sus puertas diariamente para desayunar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes se encuentra muy cerca de los lugares de interés turístico más famosos de Stratford-upon-Avon, y a tan solo diez minutos a pie de New Place y Shakespeare's Birthplace. Swan Theatre, Stratford-upon-Avon Canal y Stratford-upon-Avon Cricket Club Ground están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 13 opiniones