Stretton Guest House

38 Grove Road, Stratford-upon-Avon, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Stretton Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada a un paseo de diez minutos de Stratford-Upon-Avon Railway Station, esta casa de huéspedes es una base estupenda para su visita en Stratford-upon-Avon. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida vegetariana que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno inglés.

La casa de huéspedes se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Stratford-upon-Avon, y a tan solo diez minutos a pie de Swan Theatre, Shakespeare's Birthplace y New Place. Stratford-upon-Avon Canal y Stratford-upon-Avon Cricket Club Ground están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles