Humber Royal Hotel

Littlecoates Road, Grimsby, Reino Unido
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Humber Royal Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grimsby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Grimsby, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 58 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Cleethorpes Coast Light Railway y Pleasure Island Family Theme Park están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Millfields Hotel
53 Bargate
St James Hotel Grimsby
St James Square
The County Hotel
Brighowgate
Beeches Hotel
42 Waltham Road, Scartho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 296 opiniones