The County Hotel

Brighowgate, Grimsby, Reino Unido
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The County Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grimsby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Grimsby, este hotel-inn se encuentra a un breve viaje en coche de Cleethorpes y cuenta con Wi-Fi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Grimsby Town Railway Station, que se encuentra a cinco minutos andando del hotel-inn.

El hotel-inn alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras toman una comida ligera y una copa. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

La zona de los alrededores The County Hotel es conocida por sus tiendas. Lincolnshire Wolds, Cleethorpes Coast Light Railway y Pleasure Island Family Theme Park están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, Discotecas, Wi-Fi, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Yarborough Hotel
29 Bethlehem Street
St James Hotel Grimsby
St James Square
Millfields Hotel
53 Bargate
Humber Royal Hotel
Littlecoates Road
Beeches Hotel
42 Waltham Road, Scartho
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 29 opiniones