Woodlands Hotel

80 Pinchbeck Road, Spalding, Reino Unido
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Woodlands Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spalding, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Spalding Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Spalding. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen Wi-Fi y un jardín.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno inglés, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

En las proximidades del hotel hay una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Bóston (UK) y Bourne (Inglaterra) quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ship Albion
37 Albion Street
Cley Hall
22 High Street
Travelodge Spalding Hotel
Springfields Outlet Centre Camel Gate
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 218 opiniones