Fernhill Hotel Portpatrick

Heugh Road, Portpatrick, Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fernhill Hotel Portpatrick, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portpatrick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Portpatrick, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de habitaciones, una caja fuerte y un jardín. También ofrece servicio de lavandería.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con una tetera/cafetera, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Stair Park y Lochnaw Castle están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 237 opiniones