The Sharnbrook Hotel

Park Lane, Sharnbrook, Reino Unido
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Sharnbrook Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharnbrook, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento se encuentra a 55 minutos en coche de Aeropuerto de Londres-Luton. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel dispone de servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Millhouse Hotel Bedford
Mill Road Sharnbrook
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 302 opiniones