Holiday Inn Coventry South

London Road Ryton On Dunsmore, Ryton-on-Dunsmore, Reino Unido
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(817 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Holiday Inn Coventry South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ryton-on-Dunsmore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Ryton-on-Dunsmore, Holiday Inn Coventry South ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y una planta ejecutiva. Este moderno hotel de 3 estrellas se encuentra a diez minutos en coche de Coventry.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, películas bajo petición y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Holiday Inn Coventry South se encuentra a diez minutos conduciendo de Coventry Airport; además, también se puede acceder a Castillo de Warwick fácilmente en coche. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 817 opiniones