Maritime Hotel Portland

Southwell Park, Portland, Reino Unido
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Maritime Hotel Portland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Portland. También dispone de conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este elegante hotel cuenta con una zona específica para fumadores, un ascensor y una caja fuerte. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las modernas habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y acceso a internet gratuito. Todas ellas ofrecen una plancha, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The New Inn Portland
35 Easton Street
Lodge Hotel Portland
Easton Lane
Heights Hotel
Yeates Road
Parkers Cottage Isle of Portland
East Street Fortuneswell
YHA Portland
Hardy House, Castletown
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 6 opiniones