Ibis Budget Newport

164 Malpas Road, Newport, Reino Unido
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Newport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newport, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Newport y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se trata de un alojamiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

En el hotel hay 103 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El Castillo de Cardiff y Monmouthshire and Brecon Canal están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gateway Hotel Newport Wales
40-42 Chepstow Road
Gateway Express
50 Chepstow Rd
Night Lodge
52- 54 Stow Hill
Victoria Hotel Newport
161 Corporation Road
At Home in the City Apartment Newport Wales
Chapel House, Church Road, St Brides
Park Hotel
379 Chepstow Road
Buscar hoteles