Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budget Newport

164 Malpas Road, Newport, Reino Unido
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Newport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newport, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Newport y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se trata de un alojamiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

En el hotel hay 103 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El Castillo de Cardiff y Monmouthshire and Brecon Canal están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gateway Hotel Newport Wales
40-42 Chepstow Road
Gateway Express
50 Chepstow Rd
Night Lodge
52- 54 Stow Hill
Victoria Hotel Newport
161 Corporation Road
At Home in the City Apartment Newport Wales
Chapel House, Church Road, St Brides
Park Hotel
379 Chepstow Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 71 opiniones