Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Olway Inn and Hotel

Chepstow Road, Usk, Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Olway Inn and Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Usk, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Olway Inn and Hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Usk. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca y actividades acuáticas.

El hotel-inn cuenta con elegantes habitaciones que incluyen una tetera/cafetera y un secador de pelo.

The Olway Inn and Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está a 55 minutos The Olway Inn and Hotel. Los Brecon Beacons y Monmouthshire and Brecon Canal están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castle Inn Usk
7 Twyn Square
Rat Trap Hotel Usk
Old Chepstow Road
Cross Keys Inn
24 Bridge Street
Three Salmons Hotel
Bridge Street
Castle Farm Usk
Monmouth Road
Glen-yr-Afon House Hotel
Pontypool Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 188 opiniones