Crown Hotel Brackley

20 Market Place, Brackley, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.02/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crown Hotel Brackley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brackley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Brackley. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel-inn ofrece una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones. También dispone de un jardín, servicio de tintorería y una tienda donde se pueden adquirir productos esenciales de viaje.

El hotel-inn ofrece 20 habitaciones que se caracterizan por su estilo atractivo y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Cada mañana se sirve un desayuno cocinado, mientras que en el salón bar puede disfrutar de una variada selección de bebidas. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

La zona de los alrededores Crown Hotel Brackley es popular por sus tiendas. Banbury y Bicester se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Ducha, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.02 /10
Limpieza:
6.04/10
Servicio:
6.27/10
Instalaciones:
5.65/10
Ubicación:
6.83/10
Comidas:
5.94/10
Habitaciones:
5.11/10
Basado en 442 opiniones