Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Bertie

1/3 Phillips Terrece, Pontypridd, Reino Unido
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

The Bertie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontypridd, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Pontypridd, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como Wi-Fi. Asimismo, se encuentra a un paseo de cinco minutos de Trehafod y Rhondda Heritage Park, y queda a poca distancia de los conocidos lugares de interés de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

La propiedad cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La propiedad tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras toman una comida ligera y una copa.

La propiedad se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Cardiff. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Cardiff, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heritage Park Hotel Pontypridd
Coed Cae Road, Trehafod
Blueberry Inn Pontypridd
6/8 Market Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones