Stocks Hotel

Le Grand Dixcart, Sark, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stocks Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sark, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Sark y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Ofrece un spa y centro de bienestar y, además, una piscina climatizada y masajes.

Este relajante hotel dispone de una piscina infantil, un mostrador turístico y salas de reuniones. Formando parte del hotel, están los preciosos jardines, ideales para caminar relajadamente.

En el hotel hay 23 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El acogedor bar del hotel es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa después de cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Sablonnerie
Little Sark
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 36 opiniones