Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abbot Hall Hotel

Kirkhead Road, Grange-over-Sands, Reino Unido
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Abbot Hall Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grange-over-Sands, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento victoriano para su estancia en Grange-over-Sands y está a tan solo unos pasos de Kents Bank Railway Station. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Este lujoso hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un parque infantil, un jardín y salas de reuniones. Formando parte del hotel, están los preciosos jardines, ideales para dar un paseo tranquilamente.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, calefacción y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thornfield House
Kents Bank Road
Corner Beech House
Kents Bank Road
Somerset House
Kents Bank Road
Graythwaite Manor Hotel
Fernhill Road
The Lymehurst
Kents Bank Road
Grange Fell B&B Grange-over-Sands
Mount Pleasant, Grange Fell Road
Hampsfell House Hotel
Hampsfell Road
The Commodore Inn
Main Street, Grange-over-Sands
Aynsome Manor Hotel
Aynsome Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 137 opiniones