Holiday Inn Birmingham Bromsgrove

Kidderminster Road, Bromsgrove, Reino Unido
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1684 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Birmingham Bromsgrove, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bromsgrove, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bromsgrove y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y masajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un teléfono y un secador de pelo. Hay también varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham queda a tan solo 30 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Dodford y Worcester (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Bromsgrove
2 Finstall Road, Aston Fields
Ramada Jarvis Bromsgrove
13 Kidderminster Road - Bromsgrove B61 7Jn
Bromsgrove Hotel and Spa
Birmingham Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 1684 opiniones