Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inglewood Manor

Badgers Rake Lane, Ledsham, Reino Unido
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(1016 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inglewood Manor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ledsham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Ledsham, a tan solo un breve trayecto en coche de Wirral y el Zoo de Chester. Y además, ofrece salas de reuniones, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Liverpool John Lennon está situado a menos de 40 minutos conduciendo del hotel. Liverpool y Hooton se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1016 opiniones