The Bellingham Hotel

141 - 149 Wigan Lane, Wigan, Reino Unido
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Bellingham Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wigan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Wigan y está a solo veinte minutos andando de Wigan Bus Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. También hay servicio de lavandería, una zona específica para fumadores y un ascensor.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una plancha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El relajante bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Manchester está ubicado a solo 40 minutos en coche del hotel. Asimismo, Preston y Bolton quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fifteens of Swinley
15 Upper Dicconson Street
Bel Air Hotel Wigan
236 Wigan Lane
Mercure Wigan Oak Hotel
Orchard Street
Coaching Inn Hotel Wigan
Warrington Road (A573)
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 118 opiniones