Glendevon Hotel

196 High Street, Auchterarder, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Glendevon Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auchterarder, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una bolera, un lago y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una pista de patinaje, un parque infantil y dardos.

El hotel tiene habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que lo deseen pueden considerar la opción de alquilar un jet ski y ver el área desde el agua. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Auchterarder.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Pista de patinaje, Escalada de montaña, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Canoas, Tiro al plato, Lago, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 128 opiniones