Cathedral View Guest House

6 Eastgate, Lincoln, Reino Unido
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cathedral View Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincoln, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para los que desean descubrir Lincoln y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Queda, además, a escasos minutos de Lincoln Castle y Lincoln Cathedral.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. La casa de huéspedes también ofrece desayunos a diario.

Además, la casa de huéspedes está a solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Lindum Sports Club Ground está a diez minutos caminando. Asimismo, Bishop Grosseteste University y University of Lincoln están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Exchequergate
2A Exchequergate
Pemberton House
8 Castle Hill
The Old Palace
Minster Yard
Tower Hotel Lincoln
38 Westgate
Charlotte House Hotel
The Lawns Union Road
Buscar hoteles