Best Western Oaklands Hall Hotel

Barton Street, Laceby, Reino Unido
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(532 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Oaklands Hall Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laceby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Laceby, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como recepción 24 horas, servicio de habitaciones y caja fuerte. También cuenta con un jardín, abrillantador de zapatos y salas de reuniones.

En el hotel hay 45 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Humberside está a 20 minutos conduciendo Best Western Oaklands Hall Hotel, a la misma distancia que Pleasure Island Family Theme Park. Cleethorpes y Grimsby están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Legacy Oaklands Country
. Barton Street, Laceby, Uk
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 532 opiniones