Glendower House

10 Commercial Road, Dereham, Reino Unido
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Glendower House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dereham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Dereham está situado a menos de diez minutos a pie de Dereham Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento encantador, recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast disponen de tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y ventilador de techo. Todas ellas cuentan con una plancha y calefacción.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Swaffham y Wymondham (Norfolk).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hill House Hotel Dereham
26 Market Place
The George Hotel Dereham
Swaffham Road
MJB Apartments Old Quarry Court
13 Old Quarry Court
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 51 opiniones