Lifehouse Hotel Spa & Gardens

Frinton Road, Thorpe-le-Soken, Reino Unido
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(1765 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lifehouse Hotel Spa & Gardens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thorpe-le-Soken, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Thorpe-le-Soken, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, terraza en la azotea y piscina de agua salada. Dispone de un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 89 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, un teléfono y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Queda a 20 minutos andando de Thorpe-le-Soken Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Thorpe-le-Soken y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1765 opiniones