The Hollies B&B

41 Victoria Street, Newark-on-Trent, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Hollies B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newark-on-Trent, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Newark-on-Trent, este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, dispone de Wi-Fi.

Este alojamiento, de 4 estrellas, ofrece habitaciones con carta de baño. Todas ellas tienen una nevera, películas bajo petición y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Newark Castle. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Grantham y Retford.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Carta de baño
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 133 opiniones