Holiday Inn Liverpool City Centre

Lime Street, Liverpool, Reino Unido
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(3179 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Liverpool City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Liverpool, este hotel se encuentra a un breve paseo de Queen Square Bus Station, y a solo unos pasos de restaurantes y bares. Ubicada a un pequeño paseo de St. George's Hall Liverpool, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Este relajante hotel dispone de un centro de fitness, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Liverpool, con atracciones como Liverpool One , situados a unos diez minutos andando. Asimismo, Liverpool Metropolitan Cathedral y Liverpool Town Hall están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Liner at Liverpool
Lord Nelson Street
The Printwork Hotel
13 Renshaw Street
The Lord Nelson Hotel
Hotham Street
Bridpoint Apartments Liverpool
29-33 Bridport Street
Hanover Hotel
62 Hanover Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 3179 opiniones