Bell In Ticehurst

High Street, Ticehurst, Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bell In Ticehurst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ticehurst, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Ticehurst. Además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel-inn pone a su disposición modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una plancha y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única en el acogedor bar o en el restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cherry Tree Inn
Dale Hill
Dale Hill Hotel Wadhurst
Dale Hill,Ticehurst
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 413 opiniones