The New Inn Guest House

113 Ewenny Road, Bridgend, Reino Unido
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The New Inn Guest House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridgend, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Bridgend Railway Station, esta casa de huéspedes ofrece una excelente ubicación para su estancia en Bridgend. Además, dispone de servicio de lavandería, una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

La casa de huéspedes tiene acogedoras habitaciones que vienen con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Cardiff está situado a solo 30 minutos conduciendo. Porthcawl y Port Talbot también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tremains Guest House
25-27 Tremains Road
Escape to Wales
62 Churchbell Sound
Days Inn Bridgend
M4 J36 Motorway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones