Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Burley Inn

Brenchley, The Cross, Burley (Inglaterra), Reino Unido
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Burley Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burley (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Burley, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como habitaciones comunicadas, Wi-Fi y servicio de despertador. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de New Forest está a solo unos minutos a pie.

Este alojamiento, de 3 estrellas, ofrece habitaciones con carta de baño. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras toman una comida ligera y una copa. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Bournemouth se encuentra a tan solo 25 minutos en coche. Bournemouth y Christchurch (Inglaterra) también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Carta de baño
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wayside Cottage
Wayside Cottage, Garden Road
Burley Manor Hotel
Nr Ringwood
Forest Tea House
Pound Lane
Oak Tree Cottage
8 Copse Road, Burley, nr Ringwood.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 194 opiniones