Black Horse Hotel Otley

Westgate, Otley, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Black Horse Hotel Otley, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Se encuentra rodeado de muchos bares y discotecas y, además, está situado apenas a unos minutos caminando de Otley Bus Station. Y además, dispone de una zona de barbacoa/picnic y un cajero automático.

En el hotel hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Headingley y Bradford & Bingley son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 92 opiniones