Harry's Lodge

4 Yewdale Road, Coniston, Reino Unido
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Harry's Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coniston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este lodge brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Coniston, a solo un breve trayecto en coche de Valle Gran Langdale y el lago Windermere. Es la base ideal para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos pasos.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, kayaking y piragüismo. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El lodge cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Entre los lugares de interés de los alrededores del lodge se incluyen Old Man of Coniston y Coniston Water. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Windermere y Ambleside.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Kayaks, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yewdale Hotel Coniston
2 Yewdale Road
Crown Inn Coniston
Tilberthwaite Avenue
Monk Coniston House
Monk Coniston Hall,
Buscar hoteles