YHA Coniston Holly How

Far End, Coniston, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

YHA Coniston Holly How, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coniston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Coniston, YHA Coniston Holly How ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una sala de juegos, una biblioteca y salas de reuniones. Es una base ideal para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos pasos.

El hostal dispone de habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Desde YHA Coniston Holly How se puede acceder fácilmente a Grizedale Forest y a Old Man of Coniston. Valle Gran Langdale y el lago Windermere están a solo un cómodo trayecto en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yewdale Hotel Coniston
2 Yewdale Road
Harry's Lodge
4 Yewdale Road
Crown Inn Coniston
Tilberthwaite Avenue
Waterhead Hotel
Hawkshead Road
Monk Coniston House
Monk Coniston Hall,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 93 opiniones