Royal Mackintosh Hotel

Station Road, Dunbar (Escocia), Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Mackintosh Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunbar (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Dunbar Railway Station, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Dunbar. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de servicio de despertador, Wi-Fi y dardos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Dunbar Castle. North Berwick y Haddington se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Rossborough Hotel
Queens Road
Bayswell Hotel
16 Bayswell Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 169 opiniones