Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ty Dderw

Llanallgo, Moelfre, Reino Unido
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ty Dderw, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moelfre, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Moelfre, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salas de reuniones, bolera y aparcamiento en la propiedad. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de un parque infantil, tronas/sillas altas infantiles y alquiler de bicicletas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones provistas de calefacción, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y visitar el área de los alrededores desde el agua. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera del hotel-inn, tienen a su alcance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Canoas, Surf, Kayaks, Senderismo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Wi-Fi, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 118 opiniones