Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

James Guest House

12 Rose Road, Coleshill, Reino Unido
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

James Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coleshill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de Coleshill Parkway Railway Station, esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Coleshill. Además, cuenta con un jardín, tiendas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

La casa de huéspedes pone a su disposición modernas habitaciones provistas de un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas ofrecen una bañera, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está ubicado a escasos 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el National Exhibition Centre (NEC) y Drayton Manor Theme Park, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The George & Dragon Birmingham
154 Coventry Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 33 opiniones