21 Park Lane

21 Park Lane, Corsham, Reino Unido
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.52/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

21 Park Lane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corsham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Corsham, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Bath y Chippenham. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece 3 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece una radio, armarios en las habitaciones y un despertador.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Secador de pelo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guyers House Hotel
Guyers Lane Pickwick
Park Farm Barn Bed & Breakfast
Park Farm Barn Westrop
Buscar hoteles
Valoración global:
9.52 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 164 opiniones