Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crown Hotel Pwllheli

37-39 High Street, Pwllheli, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crown Hotel Pwllheli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pwllheli, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Pwllheli, este hotel ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, incluyendo acceso a internet gratuito en las zonas públicas y billar. Proporciona una base perfecta para su estancia, ya que Pwllheli Railway Station queda apenas a diez minutos caminando.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y navegación en barco. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 11 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Terrace
3 Troed-Yr-Allt
Old School Apartment
3 Troed-Yr-Allt
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 67 opiniones